30 de agosto de 2014

mi hermana y yo

Hombre de 38 años


era mi cumpleaños y estabamos mi papa,mi mama , mi hermana y yo tomando ya todos somos mayores y con hijos.
bueno ps resulta que fespues de tomar mis papas se quisieron ir a dormir y ps su cuarto esta 2 plantas arriba y mi hermana y yo nos quedamos viendo la t.v en esocambiando el canal hay una pelicula xxx y yo queriendo cambiarle por respeto a mi hermana pero mi hermana me dice con una risa picara ahi dejale vamos a ver que tanto aguantas en fin me empeze a excitar y ella ya tomada me dice te gusta ver eso a lo que yo le respondi que si .ella me dijo si quieres podemos tratar .yo sorprendido le dije que no que eramos familiaa eso me responde esta bien y se calmo sino que despues de un rato yo no podia sacarme de la cabeza lo que me dijo y me excite de nuevo ella estaba dormida por lo tomada que estaba y yo con ganas.tanta era mi excitacion que quise meterle el pene sin despertarla pero no pude se desperto y ya un poco mas sobria me dice que haces yo como la tenia de fuera y erecta no supe que decirle ya hasta que recobre cabeza le dije que tenia ganas y ella me dijo que buenoa ya que ella me lo propuso primero.y ps ahi se arranco todo le quite bien la falda el calzon y sin esperar mas se la meti .que dejenme decir la tiene muy apretadita despues le empeze a bombear duro y mas duro cada ves ella solo gemia y me queria venir me aguante y le pedi meteerselo por el ano ella me dijo no y aun asi sin importarme se la meti fue riquisimo ella no hizzo nada solo gemia hasta que le gusto y pedia mas le dije chupamela y ahi vamos me la chupo bueno el chiste es que me la cogi en la sala la cocina el baño de abajo en el suelo hasta que me vine le pedi que.se los.comiera y lo hizo espero volverla a hacer otra vez .

 



Enviado desde: Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

SELECCIONA COMENTAR COMO ANÓNIMO PARA DEJAR TU COMENTARIO ANÓNIMO