20 de agosto de 2015

solo quiero expresar y algun consejo

 

Mujer de 19 años

 

  Cuando a un hombre le gusta una mujer va tras ella, de seguro ella se hará del rogar y el seguirá insistiendo hasta enamorarla..¿Y cuando a una mujer le gusta un hombre, qué Me gusta alguien la verdad no me da miedo decírselo pero una mujer tiene el prototipo de que ellos tienen que venir a nosotras... Si lo invitó a salir se vera "rogona" una mujer no puede luchar por conseguir su amor por que los chicos no las toman en serio, piensan que es puta o fácil o peor aún... Las aceptan y sólo las usan. No entiendo que hacer... Me considero muy bonita pero no quiero humillarme invitándolo a salir y que me ignore.

 
 

1 comentario:

  1. Aminga, Solo hablale normal, quiza buscale temas de conversaciones e intenta ser mas su amiga, si notas que el esta aunquesea un poco interesado por ti sigue haciendo lo mismo ganate su confianza, pero si vez que de arranque quiere besarte o quiza te propone algo mas es porque solo busca divertirse, y ahi es donde tu tienes que escoger si quieres diversion o quieres que realmente este enamroado de ti, las cosas siemrpe se dan de a poco y siempre asi se conocen mas y tienen mas confianza por ello la relacion es fuerte , pero si apresuran las cosas es proque solo se dejan llevar por el momento

    ResponderBorrar

SELECCIONA COMENTAR COMO ANÓNIMO PARA DEJAR TU COMENTARIO ANÓNIMO